Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo dos baleados en las últimas horas en la ciudad: uno de los ataques fue en ocasión de robo

Alrededor de las 21 del jueves, un muchacho de 39 años recibió un balazo en la rodilla izquierda en barrio Sarmiento. En la Manzana 9 de Alto Verde, algo similar le ocurrió a un adolescente de 19 años. Los hechos no tienen conexión entre sí.

— División Noticias LT9

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Un joven y un hombre fueron baleados el jueves en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, en hechos que no tienen conexión entre sí. 

Alrededor de las 21, un muchacho de 39 años recibió un balazo en la rodilla izquierda en barrio Sarmiento, zona noroeste de la capital provincial.

Según dijo ante autoridades policiales, fue agredido por un desconocido que le quiso robar. Debido a la herida, debió ser trasladado hasta el Hospital Cullen, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo. 

Este hecho quedó formalizado en la Seccional Décima de Policía. 

Minutos más tarde, pero en la Manzana 9 de Alto Verde, un adolescente de 19 años recibió un disparo por parte de sujetos que se movilizaban en un auto color gris. Conforme a lo relatado ante la Policía, sin mediar palabras, efectuaron varios tiros y se dieron a la fuga. 

Uno de los proyectiles terminó impactando contra la pierna derecha del joven, que tuvo que ser trasladado en una unidad santaria hasta el Hospital Cullen, donde se le diagnosticaron dos heridas de  arma de fuego: una en la rodilla y otra en el muslo derechos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter