Desde la EPE, piden "colaboración" con el consumo eléctrico, pero "sin sacrificar bienestar" ante las altas temperaturas que ya afectan a la región y que prometen ser aún más elevadas según los pronósticos oficiales.
En este sentido, el presidente del directorio de la empresa provincial, Mauricio Caussi, dijo por LT9 que "la prioridad es dar respuesta en este verano" ante la alta demanda de los usuarios.
"Estamos fortaleciendo cuadrillas y el esquema de tercerización, hay que sostener el ritmo de inversiones como forma de afrontar un verano exigente", destacó al respecto el directivo.
Caussi señaló además que "hemos hecho una compra histórica de 176 vehículos que están siendo distribuidos en toda la provincia".
"Le estamos pidiendo a la población colaboración sin sacrificar bienestar, hay gente que duerme con el aire acondicionado a 20° y se tapa, pongámoslo en 24 °. Europa pidió a sus ciudadanos ponerlo a 27°", aseveró.
Por último, Caussi afirmó que "nos ayudaría mucho que sigamos teniendo las amplitudes térmicas porque por la noche baja la demanda de potencia, respiran, se enfrían y nos ayudan mucho".
La nota completa acá