El lunes a las 18.30 se va a emplazar un mural en Mosaico en Homenaje a Marianela Brondino en Mitre y Pedro de Vega, sobre la Ciclovía.
Estuvo a cargo del taller Rayuela Mosaicos que dicta una formación profesional en el Arte Oficio del Mosaico que dura dos años y culmina con la realización y colocación de un mural en la vía pública para que sea perpetuo y refleje alguna temática de interés social.
“La idea de las alumnas es plasmar la lucha por Justicia de la mamá y la familia de Marianela, víctima de la inseguridad”, indicaron desde el taller que llevaron adelante la intervención.
Esta mañana en diálogo con LT9, Graciela Brondino contó que hace unos meses le pidieron autorización para realizar el homenaje y que accedió. “Hace muy bien. Es una especia de caricia al alma, sobre todo en estas fechas que se aproximan”, señaló Graciela en Primera Mañana.
Agregó que “un mes antes de la fiesta estoy preocupad y quisiera tomarme una pastilla, dormirme y despertarme después de las fiestas. Ya no es como antes. Hay muchas sillas vacías en mi casa. Es una caricia al alma, que se sigan acordando de Marianela, después de más de 10 años de su muerte, es un reconocimiento a ella”.
Por último, la mujer agradeció a quienes la vienen apoyando desde el comienzo de su lucha y a los medios de comunicación, que impidieron que la causa quede en el olvido.
La nota completa acá