Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

LT9 es Mundial | Adrián Brodsky analiza el rendimiento de la Selección: "Uno espera un mejoramiento futbolístico para que se den los resultados"

El periodista de LT9 comentó los partidos del fin de semana y comentó lo que se viene en la Copa del Mundo. Expectativas por los cambios que podría implementar Lionel Scaloni. "Argentina jugó cuatro tiempos hasta ahora, de los cuales un 25% de ellos, es decir, el segundo tiempo ante México, fue el único que jugó aceptablemente bien. Uno espera un mejoramiento desde lo futbolístico para que se den los resultados", analizó Brodsky en diálogo con Osvaldo Medina en Primera Mañana.

— División Noticias LT9

LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2022

Este lunes arrancó una nueva semana mundialista en Qatar y Adrián Brodsky contó el panorama que se espera para los próximos días desde Doha. 

"El clima mundialista se vive, hay muchísima gente en la capital de Qatar. Esperemos que Argentina pueda mostrar sus credenciales desde los futbolístico para continuar con esta ilusión de poder llegar bien alto a la Copa", comentó el periodista de LT9 en diálogo con Osvaldo Medina en Primera Mañana.

En cuanto al partido entre Alemania y España, analizó: "Los alemanes estuvieron a un paso de quedar afuera. Costa Rica le dio una mano enorme, porque si Japón ganaba hubiese quedado muy arriba. Alemania fue una de las sorpresas negativas; Argentina era otra tras la derrota frente a Arabia, pero pudo revertir frente a México". 

"Yo igualmente no tiraría 'manteca al techo' porque Argentina jugó cuatro tiempos hasta ahora, de los cuales un 25% de ellos, es decir, el segundo tiempo ante México, fue el único que jugó aceptablemente bien. Uno espera un mejoramiento desde lo futbolístico para que así se den los resultados", sostuvo el también conductor y relator de Deporte 9. 

La nota completa acá



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter