Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

En Villa Dora no descartan judicializar la nueva ordenanza de nocturnidad que regirá en Santa Fe capital

El presidente del club habló con LT9 y se mostró "indignado". Dijo que en las reuniones previas le habían prometido poder funcionar hasta las 3 de la madrugada. Sin embargo el texto final los habilita hasta las 2, y solo un evento por fin de semana. "Teníamos 240 horas de baile y ahora nos dejan 83. Nos quitaron los feriados, no podemos hacer una diferencia", señaló.

— División Noticias LT9

LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2022

En diálogo con LT9, el presidente de Villa Dora, Adrián Ramseyer, se mostró "indignado" por las nuevas regulaciones de la nocturnidad en Santa Fe capital que aprobó el Concejo Deliberante el viernes pasado

El máximo directivo del club de barrio Sargento Cabral dijo que en las reuniones previas le habían prometido poder funcionar hasta las 3 de la madrugada. Sin embargo, el texto sancionado los habilita hasta las 2, y solo un evento por fin de semana. 

 "Nos sacan dos horas de los domingos y también los feriados. Teníamos 240 horas de baile y ahora nos dejan 83. Nos quitaron los feriados, no podemos hacer una diferencia", señaló Ramseyer en diálogo con Osvaldo Medina en Primera Mañana. 

Y agregó: "Estamos indignados porque tuvimos reuniones con el Ejecutivo y concejales, y nos mintieron en la cara. Nos prometieron que íbamos a poder cerrar a las 3 am y ahora nos sacaron una hora". 

Ramseyer dijo que hay otros sectores que están disconformes con la nueva normativa y anticipó que desde Villa Dora van a analizar la ordenanza con abogados para buscar un camino legal que les permita objetar algunos puntos. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter