En diálogo con LT9, el presidente de Villa Dora, Adrián Ramseyer, se mostró "indignado" por las nuevas regulaciones de la nocturnidad en Santa Fe capital que aprobó el Concejo Deliberante el viernes pasado.
El máximo directivo del club de barrio Sargento Cabral dijo que en las reuniones previas le habían prometido poder funcionar hasta las 3 de la madrugada. Sin embargo, el texto sancionado los habilita hasta las 2, y solo un evento por fin de semana.
"Nos sacan dos horas de los domingos y también los feriados. Teníamos 240 horas de baile y ahora nos dejan 83. Nos quitaron los feriados, no podemos hacer una diferencia", señaló Ramseyer en diálogo con Osvaldo Medina en Primera Mañana.
Y agregó: "Estamos indignados porque tuvimos reuniones con el Ejecutivo y concejales, y nos mintieron en la cara. Nos prometieron que íbamos a poder cerrar a las 3 am y ahora nos sacaron una hora".
Ramseyer dijo que hay otros sectores que están disconformes con la nueva normativa y anticipó que desde Villa Dora van a analizar la ordenanza con abogados para buscar un camino legal que les permita objetar algunos puntos.
La nota completa acá