Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una madre que reclama la tenencia de su hijo se encadenó en el Tribunal de Familia

Ivone Aquino decidió tomar esta medida ante lo que califica como un injusto fallo de la magistrada actuante, que le delegó la custodia de su pequeño a su ex esposo.

— División Noticias LT9

LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2022

Una madre que reclama la tenencia de su hijo se encadenó al Tribunal de Familia de Santa Fe este lunes por la mañana. 

Se trata de Ivone Aquino, quien decidió tomar esta decisión ante lo que califica como un injusto fallo de la magistrada actuante, que le delegó la custodia de su pequeño de seis años a su ex esposo. 

En diálogo con Omar Vega en el móvil de LT9, la mujer explicó las razones que la llevaron a realizar esta medida: "Desde febrero el papá de mi hijo tiene la custodia. La jueza me puso un bozal para que no hable. El padre de mi nene es comisario de la ciudad de Firmat. Se pidió que intervenga el equipo interdisciplinario pero la jueza lo rechazó. A él lo puedo ver dos veces a la semana, martes y viernes solo dos horas".

Según el testimonio de Ivone, su expareja "tiene un arreglo con la jueza". "Dice que se lo va a llevar a vivir con él. Tuvimos una relación complicada, me alejó de toda mi familia. Cuando decidí dejarlo en noviembre finalizamos en buenos términos, pero cuando se enteró que yo estaba saliendo con alguien empeoró todo", aseguró. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter