La Cámara de Senadores de Santa Fe convertirá en ley este martes el Presupuesto provincial 2023 y la Tributaria Anual, luego de las modificaciones que le impusieron los Diputados en la sesión de la semana pasada.
Ambos proyectos ya habían sido aprobadas por el Senado, pero debido a los cambios en la Cámara Baja, recién este martes se convertirán en ley y serán girados al Ejecutivo para que el Gobierno de Omar Perotti cuente con estas herramientas en su último año de gestión.
“Hoy vamos a aprobar el presupuesto 2023 que viene de Diputados, como lo hemos venido haciendo con todos los que envió el gobierno de Omar Perotti. Entendemos que hay que aportar a la gobernabilidad”, sostuvo esta mañana por LT9 el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.
El legislador agregó que “el presupuesto 2023 es de 1 billón 800 mil pesos, que está subestimado, ya que según nuestros cálculos será de 2,2 billones de pesos. Es mucho”.
Por último, y respecto del endeudamiento, Michlig aclaró que “le hemos aprobado a este gobierno más de u$s 1300 millones. No se puede decir que no les hayamos dado las herramientas que necesita el gobierno”.
La nota completa acá