Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Arena, sobre la imputación de Saín: "El gobernador fue una de las personas buscadas, jamás dio indicación de investigar nada"

La ministra de Gobierno se refirió a la importancia de "ser respetuosos del proceso judicial" que investiga al ex titular de la cartera de Seguridad y otros ex funcionarios por actividades de inteligencia ilegal.
JUEVES 01 DE DICIEMBRE DE 2022

La ministra de Gobierno, Celia Arena, se refirió a la imputación del ex ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

"Nos parece positivo que después de un año hayamos podido conocer qué delitos se le imputan al ex ministro. Lo pudimos saber a través de la imputación y para nosotros eso es muy importante, porque siempre estuvimos muy interesados, tiene que ver con la institucionalidad de la Provincia" señaló.

"El gobernador está al tanto del trabajo institucional, es el que define las políticas, eso es lo que dijo Saín. Hubo filtraciones, utilización política, se publicaron audios que nada tiene que ver con la causa, hubo muchas desprolijidades y nos parece bueno que se empiece a ordenar y saber en qué instancia estamos. Seamos respetuosos del proceso judicial y no lo usemos con fines electorales" agregó.

Al respecto del cruce que protagonizaron Sain y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, manfiestó que el titular de la cartera "dijo lo mismo que estoy diciendo yo, después como lo interpretan las partes no es algo que nos corresponda a nosotros". 

"Hay un punto que se menciona que el gobernador Perotti estuvo entre las personas buscadas. Hay algo que está absolutamente claro, y es que el gobernador Perotti jamás dio indicación de investigar nada fuera de la legalidad e institucionalidad" aseguró Arena. 

Escuchá el móvil completo:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter