Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Las claves de la Selección: saber si la molestia de Di María se transforma en lesión y ver su reemplazo para deducir el esquema táctico

El informe de Adrián Brodsky desde Qatar, en la previa a la conferencia de prensa que brindarán en minutos Lionel Scaloni y Rodrigo de Paul.

— División Noticias LT9

VIERNES 02 DE DICIEMBRE DE 2022

La expectativa de esta nueva jornada mundialista pasa por la conferencia de prensa que brindarán Lionel Scaloni y Rodrigo de Paul, y por el estado de Ángel di María, quien podría salir del once titular por una sobrecarga muscular. 

"Vamos a estar presentes para ver si podemos hablar con ellos e intentar dilucidar el equipo de mañana. En ninguna de las anteriores el DT anticipó el equipo, pero por lo menos empieza a dar algunas pistas", señaló Adrián Brodsky en comunicación con el equipo de Primera Mañana desde Doha, Qatar. 

Sobre los posibles cambios, el enviado de LT9 dijo que hay que esperar a ver cómo evoluciona el extremo rosarino. "La molestia muscular todavía no pasó a ser una lesión, por suerte. Pero si esto le impide entrar como titular, será importante saber quién lo reemplazará para conocer el dispositivo táctico", afirmó. 

El informe




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter