Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

ODESUR visitó la ciudad para analizar la candidatura de Santa Fe, Rosario y Rafaela de ser sede de los Juegos Sudamericanos 2026

"Estos juegos traen desarrollo económico para las ciudades, van a venir más de 5 mil personas seguramente. Habrá más de 50 disciplinas de agua, de equipo, individuales" dijo Florencia Molinero, secretaria de Deportes, a LT9.
LUNES 05 DE DICIEMBRE DE 2022

La secretaria de Deportes de la Provincia, Florencia Molinero, habló con LT9 tras la visita de la Comisión de Evaluación de la Organización Deportiva Suramericana -ODESUR-
 que analiza la candidatura de Santa Fe, Rosario y Rafaela de ser sede de los Juegos Sudamericanos 2026.

"Iniciamos el proceso con esta comisión evaluadora, han venido a la ciudad a conocer nuestra propuesta, cuáles serán nuestras instalaciones deportivas" contó Molinero.

"Estamos en este camino hasta el mes de marzo del año que viene, estos juegos traen desarrollo económico para las ciudades, van a venir más de 5 mil personas seguramente. Habrá más de 50 disciplinas de agua, de equipo, individuales. Estamos armando el cronograma deportivo" detalló la funcionaria.

Molinero destacó que "es un gran proyecto que el gobernador desea implementar y dejar como legado" y aseguró que "sería histórico". 

Escuchá la nota completa:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter