Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La Cooperadora del Hospital Iturraspe renueva su esfuerzo con una semana cargada de donaciones

La Cooperadora del Hospital Iturraspe cumplió otra semana cargada de donaciones y agradeció el compromiso de la "familia de LT9" por su colaboración de siempre.
MARTES 06 DE DICIEMBRE DE 2022

La Cooperadora del Hospital Iturraspe cumplió otra semana cargada de donaciones y agradeció el compromiso de la "familia de LT9" por su colaboración de siempre.

En un texto dirigido a la emisora, los integrantes de la Asociación compartieron su larga lista de colaboradores y detallaron las entregas que se hicieron en las últimas jornadas. 

"Como siempre agradecemos a la Gran Familia de LT9, a su director Ricardo Dupuy, locutores, periodistas, personal y oyentes solidarios que con su aporte contribuyen de forma relevante con nuestro accionar solidario", señala la misiva.

Además, hay especiales agradecimientos "al Sr. Carlos Mendoza, personal del servicio de Hematología del Hospital; Al Grupo Colores; a Ivonne L. Emy, Marta, Lidy y Nete; a Glenda y su familia; y a los donantes anónimos, todas personas de gran corazón que reflejan en donaciones la empatía y cariño sincero hacia el prójimo". 

Junto al Jefe Médico de Neonatología Dr Jorge Agüero, recorrieron el lugar en donde ya se utilizan las poltronas recientemente donadas por la Asociación Cooperadora, mediante la acción y el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; que se encuentran junto a las incubadoras, y que "gran comodidad a las mamás que allí dan de mamar, muchas veces al día, a sus bebes prematuros. VALORAMOS la labor en conjunto entre el Estado y nuestra Asociación Cooperadora en pos del bien común", señalaron. 

"Destacamos a la División de Servicios Generales, a su jefa Cristina Gorosito y su personal a cargo, quienes acondicionaron una mesita donada, con la misma disposición de siempre, respondiendo de manera efectiva y colaborando generosamente con la Cooperadora", agregaron. 

Y concluyeron: "Resaltamos a Prevención Institucional, en la figura de su jefe Marcelo Luna, quien estuvo presente en la entrega de las donaciones que nos hicieron previamente, agradeciendo su continuo apoyo hacia la Cooperadora". 

Entregas 

  • A Pediatría, junto con su Jefa Médica Dra Valeria Vassia, entregamos en mano a pacientitos Mia G, Mia L, Santino C Y Tahiel C, juegos y peluches, recibiendo grandes sonrisas que llenan el corazón. Tambien a su jefa de Enfermeros, Griselda Bustamante, juegos de mesa para sumar a la biblioteca móvil del servicio, la cual contiene libros, cuentos y juegos para entretener a los niños durante su internación. Posteriormente se hace gran entrega de ropa para niños de todas las edades y calzado.
  • En ADMISIÓN, a su jefa Gabriela Cancillieri, se entregan juegos de mesa para reforzar entrega anterior, juegos que serán destinados a los pacientes con post quirúrgicos con discapacidad.
  • A TERAPIA INTENSIVA, al referente del servicio Sergio Aguilar, y al personal de Servicios Generales Franco Rodriguez, Ramona Sandoval, Carla Lazzarini y Noelia Ayala, se entregan pañales de adulto, shampoo y maquinitas de afeitar para el aseo de los pacientes.
  • A CLÍNICA MEDICA, al Subjefe Medico Agustin Ervetta se entregan pañales de adultos y Alimento Nutricional para adultos DIASIP x 350g. A la jefa de Enfermeros Analía Ghislandi, entregamos gran cantidad de ropa de adulto. A la subjefa de Enfermeros, Elvira Cuevas, para la acompañante del paciente Leonardo G, su mamá Carina, ambos de San Cristóbal, gran cantidad de ropa para que vista.
  • A MATERNIDAD. B.C, a su jefa de Enfermeros Pamela Moragues, pañales para recién nacido, shampoo y crema de enjuegue para fraccionar, jabones y apósitos post parto para las mamás internadas; además se entrega ropa de bebé para la paciente Florencia R. y gran cantidad de ropa de bebé, pañales y mantas polares y tejidas para el servicio.
  • A MATERNIDAD A.C, a su Jefa de enfermeros Analia Vega, entregamos pañales para el servicio, y regalitos (galletitas, muñeca Frozen y toallita con caramelos) para paciente Morena, internada en dicho sector. Tambien se entrega una camiseta argentina tamaño bebé para pacientito Jayco, recién nacido. Y gran cantidad de ropa de mujer, niño, y jueguetes de todo tipo para mamá que sufrió un incendio en su casa y perdió casi toda su ropa y la de sus hijitos en él. Tambien entregamos junto con la Dra Rocío Ramirez, gran cantidad de ropa de bebé, pañales toallas y mantas polares y tejidas.
  • A paciente del Consultorio del Prematuro de Neonatología, Macarena O. entregamos gran cantidad de ropa,  juguetes y peluches para sus hijitos de 1,3, 8 y 10 años.
  • A NEONATOLOGÍA, al Dr Marcelo Arnodo y a la Jefa de enfermeros Sra Victoria Rivarola, gran cantidad de ropa de bebé a estrenar, pañales, y mantas polares y tejidas.
  • A QUIRÓFANO DE MATERNIDAD, a la Subjefa de enfermeros Sra Verónica Ayala, gran cantidad de ropa de bebé, pañales, toallas y mantas polares y tejidas.
  • A GUARDIA PEDIÁTRICA, Al Jefe Medico Dr Damian Gonzalez y a la referente del Servicio Sra Ana Tesari, gran cantidad de ropa de niños de todas las edades y juguetes de todo tipo para entregar a los niños que asistan a la guardia.
  • A GUARDIA CENTRAL, a la subjefa de Enfermeros, María Penna, y a la referente del servicio Ángeles Mazza, gran cantidad de ropa de adulto de todo tipo.
  • A RESIDENCIA MATERNA, a su encargada Mara Mirante, gran cantidad de ropa de mujer.

"Renovamos el espíritu de agradecimiento hacia todos los que de diferentes maneras apoyan nuestra tarea solidaria, la cual se refleja en las innumerables sonrisas cosechadas durante todo este tiempo, sonrisas que llenan el corazón y la vida", finalizaron desde la Cooperadora. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter