Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Luego de una mañana intransitable, liberaron el corte en avenida 27 de Febrero

Los pescadores concentraron en el Punte Oroño, pero a media mañana se unieron a los integrantes de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, y se manifestaban en 27 de Febrero y Salta. Protestaron en rechazo al recorte de los programas de incentivo al trabajo dispuesto por el Gobierno nacional.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE DE 2022

Este miércoles se vivió una jornada de caos vehicular en la ciudad de Santa Fe por cortes de tránsito que se realizaron en distintos puntos para protestar contra el recorte de programas sociales decidido por el Gobierno nacional en el marco de la reducción del déficit exigido por el FMI.

Uno de los puntos de concentración fue el Puente Oroño. Hasta allí llegaron los miembros de la Asociación de Pescadores, que reclamaban por bajas en el Potenciar Trabajo para Pescadores. 

Luego, los pescadores se plegaron a la manifestación de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep) y juntos realizaron una multitudinaria protesta en avenida 27 de Febrero y Salta, frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Finalmente, pasadas las 11 de la mañana los manifestantes levantaron el corte y el tránsito se comenzaba a normalizar, en medio de un calor sofocante.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter