Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tras una intensa persecución con tiroteo incluido, aprensaron a un peligroso delincuente en Alto Verde

A principios de semana, varias reparticiones de la Policía de Santa Fe participaron de la intensa persecución de un peligroso sujeto armado que disparó varias veces contra los agentes.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE DE 2022

A principios de semana, varias reparticiones de la Policía de Santa Fe participaron de la intensa persecución de un peligroso sujeto armado que disparó varias veces contra los agentes.

Se trata de un delincuente que momentos antes, el pasado lunes, le había robado sus pertenencias a un efectivo.

Los policías fueron comisionados a calle Piedrabuena al 6300, donde se encontraría un  hombre que le habría robado diversas pertenencias al agente. En ese momento, los efectivos lo detectaron y le dieron la voz  de alto, pero este no acató la orden policial y comenzó a correr. Luego saltó el tapial de una casa y esgrimió un arma de fuego. De  esta manera, comenzó una persecución por la calles del barrio. 

Mientras  tanto, el Comando Radioeléctrico se abocó a la requisa de un domicilio, donde recuperaron una mochila y un chaleco balístico del  personal policial. Simultáneamente, uniformados de la Dirección General de Policía de Acción Táctica solicitaron  refuerzos vía radial para cercar la manzana, ya que el sindicado se  encontraría en las inmediaciones. 

En ese entonces, los agentes tomaron  conocimiento de que se encontraba escondido en el patio de una  casa cercana, sobre Hermanos Madeo. Rápidamente, los policías llegaron  al sitio y lo observaron, dándole la voz de alto, pero este efectuó  disparos y volvió a correr. Esta vez trepó los techos de las casas e  ingresó en otra vivienda, desde donde volvió a disparar contra los efectivos para luego darse a la fuga nuevamente. Fue ahí cuando se sumaron los agentes del GOE y las TOE, y con los recaudos  pertinentes irrumpieron en otra casa en la que se encontraba el sujeto y  finalmente lo aprehendieron.

El hombre se encontraba debajo de una cama  y había escondido el arma en la funda del somier, la que fue detectada rápidamente por los policías. Acto seguido, los uniformados trasladaron  las actuaciones a la Subcomisaría 17ma, por razones de jurisdicción,  donde comunicaron las novedades a las autoridades judiciales  competentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter