Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Brodsky desde Qatar: "Crecen las consultas de argentinos a medida que pasan las fases"

Desde Doha, capital de la Copa del Mundo, el periodista de LT9 sigue contando las horas para que llegue el partido entre el Seleccionado argentino y el de Países Bajos, el próximo viernes a las 16 horario argentino en el que buscará un lugar en la Semifinal de la Copa del Mundo.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE DE 2022

Desde la capital de Qatar, Adrián Brodsky sigue contando las horas para que llegue el partido entre el Seleccionado argentino y el de Países Bajos, el próximo viernes a las 16 horario argentino en el que buscará un lugar en la Semifinal de la Copa del Mundo.

"Hoy preguntaban los colegas si hay disponibilidad de alojamiento o entradas para ir a la cancha. En la página de FIFA ya no hay localidades. Hay reventas. La más barata sale 210 dólares. De ahí para arriba", comentó el periodista y relator de Deporte 9 sobre la expectativa que despierta en el país la actuación de la 'Scaloneta'. 

Brodsky explicó que se van liberando lugares de alojamiento porque hay seleccionados que se van quedando afuera, y sus aficionados se marchan del país de Medio Oriente. 

"En el metro se nota menos gente, en los lugares públicos también. A pesar de que los argentinos siguen viniendo, algunos también se fueron. Pero la expectativa sigue creciendo a medida de que pasan las fases y empiezan a quedar los mejores equipos", completó. 

El informe




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter