Adrián Brodsky hizo una recorrida buscando testimonio de los argentinos en Doha, a horas del partido entre el Seleccionado de Scaloni y Países Bajos por un lugar en la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar.
El enviado especial de LT9 dijo que hay remanentes de entradas de la página de FIFA, por lo que hay muchos compatriotas que se acercan hasta el predio oficial para intentar conseguir un ticket a precio oficial.
"Hay mucha gente esperando para comprar entradas. Es increíble que en un estadio para 90.000 personas, los tickets se agoten antes de que empiece el Mundial", reflexionó Brodsky.
En cuanto la expectativa de los argentinos que recorren las calles qataríes, un hombre oriundo de Mendoza dijo por los micrófonos de LT9 que "estamos tranquilos" y auguró un triunfo de la Scaloneta. "Los cambios dieron resultado y se va generando confianza en el equipo, hay más compañerismo, esa es la base de todo", consideró.
Brodsky también encontró un contingente cordobés: "Veo confiado al equipo, tengo la sensación de que van a estar re metidos. Si es así se me hace que va a ser más fácil. Es importante que juegen De Paul y Di María, pero si no tenemos variantes. No hay problemas", sostuvo uno de ellos, que además se encontraba en la búsqueda de entradas.
El informe