El martes trajo cierto alivio a la gente que comenzó sus tareas laborales temprano. Es que minutos después de las 7 la temperatura rondaba los 18 grados y el ambiente se hacía totalmente agradable. Incluso para el resto del día, se estima que la temperatura no irá más allá de los 30 grados y el calor se hará tolerable.
Hoy es el día en el que juega la selección nacional y para la hora del partido ante Croacia, en busca de la sexta final en una Copa del Mundo, se estima que se alcanzará la máxima.
Para este miércoles, en tanto, el SMN anuncia un significativo aumento de la temperatura que llevará al registro a 36 en horas del tarde.
Esta situación “estará antecediendo al paso de un nuevo y rápido frente frío por la franja central de Argentina entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, con escasas precipitaciones asociadas a algunas lluvias y tormentas aisladas que podrán formarse.
Lo destacado es que este frente frío pondrá un nuevo freno al ascenso de las marcas térmicas, las cuales se tornarán bastante frescas para el amanecer del viernes en la región pampeana, expresaron desde el organismo nacional.