Adrián Brodsky, el enviado especial de LT9 en Qatar, estuvo presente en el entrenamiento argentino de cara a la final del mundial.
"Somos privilegiados. Es impresionante la cantidad de medios agolpados para intentar ingresar al entrenamiento argentino es impresionante" narró Brodsky.
"Estamos como único medio santafesino registrando imágenes en el entrenamiento argentino, estuvimos en todos los entrenamientos, pero nunca hubo esta cantidad de gente" agregó.
El periodista explicó que se mantiene la metodología de entrenamientos anteriores: sólo 15 minutos para la prensa, y luego será a puertas cerradas.
"La prensa internacional se hace eco de uno de los protagonistas que es Argentina. Es el primer entrenamiento con miras a la final, ya que tuvieron descanso el miércoles" señaló.
El director técnico Lionel Scaloni aún guarda sus cartas, y no muestra el equipo titular. Puede ser un 4-3-3 con Di María desde el arranque, repetir el 4-4-2 como frente a Croacia, o retornar con el 5-3-2 con el ingreso de Lisandro Martínez.