Que si era el virus del camello o no, ya quedó atrás. Francia tuvo su última práctica antes de la final del domingo ante Argentina y, para tranquilidad de Deschamps, fue con plantel completo: Varane, Konaté, Théo Hernandez y Coman, los cuatro que estaban con inconvenientes de salud, se recuperaron, se sumaron al grupo y están listos para jugar.
Con ellos cuatro saliendo a la cancha del Al Sadd SC Stadium, Francia, el defensor del título del mundo, se entrenó con sus 24 jugadores, plantel completo. No tiene 26 porque Benezema se lesionó antes del Mundial y Lucas Hernandez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el primer partido del torneo. Por eso, el DT se quedó con 24. Y ya los tiene a todos disponibles.
La cuestión con respecto a estos cuatro jugadores tuvo que ver con la posibilidad de que sufran el virus del camello, una enfermedad similar al coronavirus, que preocupa mucho en Qatar y alrededores. Se sabe que tuvieron malestares y fiebre, pero Francia no hizo oficial ningún parte al respecto.
Lo cierto es que los últimos campeones del mundo están con plantel completo para la final del domingo (desde las 12, hora Argentina) ante la Selección de Messi y compañía.
El posible 11 de Francia, dependiendo cómo están los recién recuperados, sería con: Lloris; Koundé, Varane (o Pavard), Upamecano (o Konaté), Theo Hernández (o Camavinga); Tchouaméni, Fofana; Dembélé, Griezmann, Mbappé; y Giroud.