En la mañana de hoy, personal del Cuerpo Guardia Infantería (CGI) del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Comando Radioeléctrico, dependiente de la Agrupación Cuerpos, realizaron varios allanamientos en Barrio Yapeyú y La Tablada.
Fue en el marco de las actuaciones relacionadas a un hecho de Hurto Calificado ocurrido el pasado 31 de enero del año en curso.
Con los recaudos legales pertinentes, los uniformados se dirigieron a calle Hugo Wast al 6700, donde lograron secuestrar un arma de fuego, siendo esta una escopeta, como así también dos motos, una Honda Titan de color gris y una Lucky Leon Ectectric de color roja, las que carecían de la documentación correspondiente y serian de dudosa procedencia.
También incautaron aparatos telefónicos, como cámaras fotográficas, las que serían de interés para la causa que se investiga. Posteriormente, fueron al Barrio La Tablada, cerca del ex frigorífico matadero, donde en una finca, recuperaron elementos de albañilería los que tendrían relación al hurto calificado. Las actuaciones del procedimiento se labraron en el Destacamento de Recreo Sur, dándole conocimiento de los resultados a la Fiscalía del MPA a cargo de la Doctora Roxana Marcolini.