Juan José Morales, el nieto recuperado número 132, habló en exclusiva con LT9 donde manifestó estar "bien, contentos por la noticia y renovado de energía para seguir".
"Todo comenzó aproximadamente en el 2004, con averiguaciones, presentando documentos, y por suerte me brindaron toda la información de quién era mi madre y como había desaparecido. Eso me posibilitó también donar sangre al Banco genético para poder recuperar posteriormente los restos de mi madre en el año 2010" narró Morales.
Acerca de recuperar su identidad, Morales dijo que "es hermoso, es lo que uno tiene, es lo que uno es, de donde uno viene, es muy necesario para muchos y la verdad es un camino largo pero satisfactorio al fin".
"No se puede reconstruir mucho, no pude encontrar muchos datos de mi madre. Una de las fotos que estaba en la conferencia es cuando ella me está cargando cuando tenía meses de vida, y es la única foto que tengo de ella" contó, emocionado.
"Estoy feliz, es una felicidad inmensa recuperar mi identidad. Tengo un agradecimiento eterno con Abuelas, los organismos, mi amiga Alejandra y mi familia. Invito a las personas que tiene dudas que hagan averiguaciones, que valen la pena" concluyó Morales.
La nota completa acá