Un vecino de barrio 7 Jefes sufrió un violento asalto cuando bajaba a su hijo del automóvil y se prestaba a ingresar a la vivienda de sus padres.
Según narró Alejandro, una de las víctimas, en el móvil de Omar Vega, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 6:30 de la mañana.
"Traía a mi nene a la casa de mis padres para irme a trabajar. Bajé primero la mochila, después iba a hacer lo mismo con mi nene. Pero cuando entré a la cocina ingresaron dos muchachos a punta de pistola, nos amenazaron y querían meterse en la casa", señaló Alejandro.
El hombre dijo que en ese momento su madre estaba con él, su padre durmiendo y su otra hija se encontraba en otra la habitación, además del pequeño que había quedado dentro del auto.
"En ese momento sentí la necesidad de sacarlos. Veía los revólveres y sinceramente estaba esperando la bala. Me agaché, mi mamá se cayó al piso. Gritos desesperados. Me empezaron a pegar culatazos en la cabeza, hasta que en un momento intuí que no tenían balas y empezaron a retroceder", comentó la víctima en la unidad móvil de la radio.
La violenta secuencia finalizó con los delincuentes huyendo y con Alejandro consolando a los miembros de su familia, que quedaron en estado de shock.
El móvil