Durante la mañana de este lunes cedió parte de una pared del depósito de Zeballos al 3400 que la semana pasada se incendió y generó daños totales.
Desde la unidad móvil de LT9, Omar Vega relató que los vecinos se sorprendieron esta mañana con el estruendo que provocó que se desmorone parte del paredón que da a Zeballos, a metros de la esquina de Gobernador Freyre.
Desde el jueves pasado, cuando se generó el voraz incendio, la zona está vallada y cercada, por lo que no había personas en el lugar en el momento del derrumbe.
En tanto, desde la Dirección de Gestión de Riesgo de la Municipalidad de Santa Fe anticiparon que en las próximas horas comenzarán las tareas de demolición total de las paredes que quedaron dañadas, tanto la que da a Zeballos como a Gobernador Freyre.
El pasado viernes por la tarde había finalizado el trabajo de los bomberos en la distribuidora. Los profesionales concretaron tareas de remoción y enfriamiento de los restos como consecuencia del siniestro.
Más allá de la culminación de las tareas, los bomberos ya habían advertido a los ciudadanos que no transiten por la zona por el posible desmoronamiento de estructuras.
Cabe resaltar que para combatir el incendio de importante magnitud desatado el pasado jueves fueron afectadas más de 60 personas al servicio.
El móvil