Cadetes denuncian la inacción de la Fiscalía para recuperar una moto que había sido robada en un violento asalto a mano armada en barrio Guadalupe.
La víctima fue el joven Ismael Molinas, repartidor de Pedidos Ya, quien relató que además de la sustracción de su moto el delincuente propinó un disparo que impactó al lado de su pie.
En diálogo con LT9, el trabajador contó que luego del robo, por el sistema GPS de la moto, lograron ubicarla en una vivienda de barrio Las Delicias. Sin embargo, los policías no pudieron ingresar porque no contaban con la autorización correspondiente de la fiscalía.
"Lo que más impotencia me da es que si la fiscal hubiese autorizado el allanamiento quizás habría podido recuperar mis pertenencias", señaló Molinas en diálogo con LT9.
Y agregó: "Ahora la fiscal salió a decir que un menor fue el que atendió a los Policías y por eso no pudieron ingresar. Pero hablando con los agentes me dijeron que era una persona mayor y que no pudieron entrar por orden de la fiscal".
La nota completa acá