El representante de Luis Miguel Rodríguez, Roberto San Juan, se refirió por LT9 a la situación del delantero tucumano en la institución sabalera y criticó en duros términos al presidente José Vignatti.
"El Pulga Rodríguez va a ser siempre recordado por haber sido campeón y Vignatti va a quedar en la memoria por los 103 juicios que tiene", apuntó San Juan en una nota con Hugo Sánchez en La Tercera de Deporte 9.
En cuanto al vínculo formal del Pulga con Colón, el representante afirmó: "Venimos de reuniones con dirigentes para tratar de buscarle una salida consensuada, la intransigencia no lo permitió. Siempre nos manejamos a través de Futbolistas Agremiados, últimamente apareció la figura del presidente de AFA, para buscar el bien común. Nosotros aceptamos el consejo de Agremiados y el Pulga volvió a Colón.
"Hoy la situación es así: el Pulga está practicando en Colón a la espera de que se vayan sucediendo los hechos para saber si lo tienen en cuenta. El último diálogo con los dirigentes intentamos buscarle la vuelta, pero no coincidimos en las formas. Quiero dejar en claro que a él no le pagaron nada de dos años de anticipado, como está diciendo el Presidente. Quizá le dieron una mala información", aseveró en otro tramo de la entrevista.
La nota completa acá