El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes 10 de enero para Santa Fe y la región otra jornada que promete ser agobiante. Para lo que resta del día se espera cielo parcialmente nublado y que la temperatura máxima ascienda a 40 grados.
Para mañana miércoles, el organismo nacional anticipa que seguirá la ola de calor, aunque no tan intenso como hoy. Según el pronóstico, en este caso la temperatura máxima estaría en el orden de los 34 grados, y también se prevé la llegada de un frente de inestabilidad que podría ocasionar chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde noche, aunque serían de baja intensidad.
El jueves asomará otra vez el buen tiempo y la buena noticia es que la inestabilidad de la noche anterior dejará una madrugada y mañana un poco más fresca que las anteriores. El Servicio Meteorológico prevé 19 grados de mínima durante la mañana y 35 de máxima por la tarde, en un día que en líneas generales tendrá cielo parcialmente nublado.
El pronóstico para el fin de semana no menciona la posibilidad de lluvias. Desde el viernes hasta el domingo seguirán las temperaturas máximas por encima de los 30 grados, con cielo parcial a mayormente nublado. El calor más riguroso podría hacerse sentir otra vez a partir del lunes ya que a partir de ese día se registrará otro pico de máximas.