Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Piden un uso responsable y cauto del servicio de agua potable en la ciudad

Desde ASSA admiten que la baja presión en algunos barrios es por la alta demanda por las elevadas temperaturas. “Estamos trabajando al 100% de capacidad” señaló el vocero de la empresa, German Nessier

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

El vocero de la empresa Aguas Santafesinas, German Nessier, admitió por LT9 que se registran problemas de baja presión en algunos barrios de la ciudad de Santa Fe por la alta demanda producto de la primera ola de calor que estamos atravesando en este año.

“Estamos atravesando desde hace varios días una ola de calor. La empresa está trabajando al 100% de la producción de agua. Aumentamos la captación, pero estamos al límite de producción en la planta” sostuvo Nessier en diálogo con “Primera Mañana”.

En este sentido, el vocero de Assa apeló “al compromiso del uso solidario del agua. Usarlo con mayor responsabilidad y evitar que se resiente el servicio a otros usuarios. Todos podemos hacer pequeños aportes para  no afectar el servicio de otros vecinos. Es hasta que pase esta ola de calor”.

Nessier remarcó que  la planta potabilizadora de barrio Candioti está en obra para ampliar su capacidad y cuando finalicen estos trabajos se podrá abastecer de agua a toda la ciudad, con los niveles de presión que corresponda. Cabe remarcar que las obras comenzaron el año pasado y tiene un plazo de  más de dos años.

Reclamos

“En caso de registrar un inconveniente con el servicio de agua potable o cloacas es imprescindible realizar el reclamo” aclaró Nessier.  Agregó que “este registro es la forma por la cual Aguas Santafesinas tomará conocimiento de dicho inconveniente e ingresará en el circuito de resolución del mismo”.

Se dispone de las siguientes alternativas de contacto para ingresar el reclamo:

- Plataforma de autogestión por mensajes de WhatsApp: 0341-695 0008

Para usar esta herramienta deberá agendar dicho número como contacto y a partir de allí comenzar a interactuar por mensaje de texto por WhatsApp con la plataforma virtual de manera fácil y eficiente.

Cabe mencionar que este número no es para llamadas ni audios.

- Oficina Virtual: www.aguassantafesinas.com.ar

- Email: [email protected]

- Atención telefónica Santa Fe (lun-vier de 08:00 a 16:00) 342 450 4686/4687

- Atención 24 horas 0810-777-2000

En todos los casos deberá contar con el número de usuario o suministro, el cual se encuentra en la parte superior de cualquier factura del servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter