Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Massa prometió una respuesta al campo por la sequía para el 1 de febrero

Se elaborará un cronograma de tareas a solucionar para hacer frente al fenómeno climático que afecta al agro en el corto y mediano plazo. Los ruralistas calificaron de "muy positiva" la reunión.

— Télam

VIERNES 20 DE ENERO DE 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó este viernes que muchas de las necesidades planteadas por la Mesa de Enlace a raíz de la sequía son de "rápida resolución" por parte del gobierno, a la vez que se comprometió a brindar una respuesta a principios de febrero. 

"Sabemos que muchos de los temas que han planteado públicamente en el día de ayer (por el jueves) a partir de la convocatoria son de resolución rápida y fácil de parte nuestra", señaló Massa durante el encuentro con los integrantes de la Mesa de Enlace y otras entidades agropecuarias en la sede del INTA de la ciudad bonaerense de Castelar.

Según el Palacio de Hacienda, el ministro añadió la importancia de dejar "transparentados" todos los problemas con el objetivo de que "las iniciativas que tome el Gobierno tengan la participación en la discusión de las distintas entidades de productores".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter