Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Chelsea rompió el Mercado y se lleva a Enzo Fernández

Chelsea y Benfica llegaron a un acuerdo y, finalmente, el mediocampista jugará en la Premier League a cambio de 120 millones de euros.
MARTES 31 DE ENERO DE 2023

El periodista italiano Fabrizio Romano confirmó el acuerdo total entre Benfica y Chelsea para la transferencia inmediata de Enzo Fernández por una suma cercana a los 120 millones de euros. El mediocampista argentino está en camino a un hospital de Portugal para realizarse los estudios médicos y firmar el acuerdo antes del cierre del mercado de pases.

Enzo Fernández es el gran nombre del mercado de pases del fútbol europeo. El mediocampista argentino tiene todo acordado para pasar del Benfica al Chelsea en las próximas horas.

El club inglés ofreció 120 millones de euros por el pase del ex River -el costo de la cláusula de rescisión- y ahora todo depende de los portugueses, que estarían trabajando en encontrar un reemplazante en la mitad de la cancha.

El Chelsea demostró a comienzos de enero que quiere contar con el crack y el pase debería sí o sí sellarse hoy, ya que es el último día del mercado de pases europeo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter