Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vaciaron un negocio familiar de Blas Parera: "Somos siete hermanos que nos dedicamos a esto; nos sacaron las ganas de seguir"

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Delincuentes reventaron el ingreso y literalmente lo vaciaron de mercadería. Era un negocio familiar.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO DE 2023

Un local comercial del norte de la ciudad de Santa Fe fue vaciado por delincuentes durante la madrugada de este miércoles. Ocurrió en el negocio ubicado en avenida Blas Parera al 7100.

Según informó Omar Vega en el móvil de LT9, los ladrones reventaron la reja de ingreso y literalmente lo vaciaron de mercadería.


"Nos sacaron todas las ganas de seguir", dijo a la unidad móvil Yanina, titular del negocio familiar, quien no pudo ocultar su angustia e impotencia ante el suceso vivido y la falta de respuesta policial. 

"Somos siete hermanos que nos dedicamos a esto, que laburamos día a día, y que hacemos un esfuerzo rotundo para salir adelante entre todos. Tratamos de darle la vuelta todos los días. Da mucha bronca que nadie haga nada, en plena Blas Parera que está transitada todo el día. No puede ser que nadie vea nada", manifestó entre lágrimas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter