Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Brutal golpiza a bebé de un año: está en terapia intensiva y detuvieron al papá

Un pequeño de 13 meses está internado en terapia intensiva tras recibir una brutal golpiza. Tiene fractura en las costillas y un pulmón perforado. Sucedió en la ciudad pampeana de General Pico, la misma donde vivía Lucio Dupuy.
JUEVES 02 DE FEBRERO DE 2023

El hecho sucedió en General Pico, la misma ciudad donde vivía Lucio Dupuy, el niño asesinado por la madre y su pareja. El hombre que tiene la tenencia del menor "dijo que se cayó del sillón, pero si un nene se cae lo primero que se golpea es la cabeza”, sostuvo la madre. El bebé tiene fractura en las costillas y el pulmón perforado.

El nene fue trasladado al Hospital Molas de Santa Rosa, donde ingresó durante la madrugada del martes con serias lesiones. Está internado con graves lesiones.

De acuerdo a lo que informó El Diario de La Pampa, la tenencia del bebé tuvo un proceso muy complejo. “Hace dos meses que no veo a mi nene. Hoy tenía una entrevista para coordinar los días para ver a mi hijo de un año y un mes, que está con el padre, pero me dijeron que estaba internado”, relató Aixa, la madre del menor.

El bebé tiene las costillas fracturadas

La mujer contó que cuando la citaron este martes por la Unidad Local de Género, le dijeron que el pequeño está internado en terapia intensiva con una fractura en las costillas. Además, le contaron que tiene el pulmón perforado con un hematoma.

“El padre y su hermana dijeron que se cayó del sillón, pero si un nene se cae lo primero que se golpea es la cabeza”, señaló la madre. Cabe destacar que anteriormente la mujer recibió una denuncia en su contra por violencia y por eso perdió la tenencia, según afirmaron medios locales.

Aixa, la madre del nene. (Foto: captura YouTube/El Diario Digital de La Pampa)

Sin embargo, Aixa se defendió y dijo que la misma fue puesta sin fundamentos por el padre del nene y la hermana de él: “Me acusaban de golpearlo, me pusieron una restricción hacia mi hijo sin saber, sin pruebas. Supuestamente con el papá iba a estar bien”.

“Lo único que pido es que por favor me ayuden, que la Justicia me ayude, que la Justicia me levante la restricción que me hizo. Mi hijo me necesita y yo necesito estar al lado de él, estar ahí apoyándolo y viendo si come o si no come. ¿La Justicia dónde está? Ellos son los que actuaron mal acá. Yo lo que quiero es recuperar a mi hijo”, cerró la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter