Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Barrio 88 convoca voluntarios para un relevamiento de Salud en Barrio Barranquitas

La idea es replicar la práctica luego en barrio San Agustín. Guillermo Jerez, concejal del espacio, habló al respecto con la Radio Líder.
MARTES 07 DE FEBRERO DE 2023

El espacio Barrio 88 busca voluntarios para realizar un relevamiento de Salud en barrio Barranquitas. 

"En Barrio Barranquitas no hay prácticamente presencia del estado, y hay un montón de necesidades que surgieron tras recorridas que hicimos. Queremos hacer ese relevamiento y mostrar la otra cara de la ciudad" dijo Guillermo Jerez, concejal de Barrio 88, en diálogo con LT9.

"Es un contexto muy difícil y tenemos que pensar soluciones a la multiplicidad de problemas en Salud, articulando con el Centro de Salud del barrio" agregó.

El concejal detalló que "la idea es hacerlo después en San Agustín". 

Aquellos interesados pueden acceder al link de inscripción en las redes sociales de Barrio 88. 

"Hay varios inscriptos, en su mayoría estudiantes universitarios de distintas carreras. La idea es arrancar esta semana, y en dos o tres semanas finalizar y publicar los resultados" explicó el edil. 

Por otra parte, Jerez también se refirió al año que comienza para el Concejo Municipal, donde se tratará un nuevo sistema de transporte.

"En un año electoral y no sabemos hasta donde están dispuesta las otras fuerzas políticas, hay muchos políticos que especulan con sacar la tajada, se vio en el debate de la nocturnidad, así que tengo mis dudas respecto de la voluntad que habrá en la votación. Es un servicio de transporte precario, si está la voluntad queremos ir a fondo. Es una buena oportunidad poder plantear la discusión y que sea un año donde los concejales estén a la altura" dijo al respecto.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter