Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se repitieron las protestas en avenida 27 de Febrero y en varios puntos de la provincia en reclamo por el Potenciar Trabajo

En la ciudad de Santa Fe, organizaciones sociales y políticas realizan realizaron una nueva marcha en reclamo a la suspensiones y bajas en el programa Potenciar Trabajo, desde plaza 25 de Mayo hasta frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

— División Noticias LT9

MARTES 07 DE FEBRERO DE 2023

Organizaciones sociales y políticas realizaron este martes una nueva marcha en reclamo a la suspensiones y bajas en el programa Potenciar Trabajo. 

Los manifestantes se concentraron en plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno; y luego fueron hacia avenida 27 de febrero, entre Salta y Mendoza, para continuar con la protesta en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, con cortes del tránsito. 

El reclamo a nivel nacional es por unas 160.000 suspensiones del plan que el Gobierno articula con organizaciones sociales para que realicen trabajos vinculados a servicios y a obras menores en barrios populares. 

La estimación en la provincia de Santa Fe es que la administración de Alberto Fernández, de alguna forma u otra, dejó sin efecto más de 7000 beneficios sobre los que se puso el foco por presuntas irregularidades de un total de más de 49.300.

En la provincia

En el departamento General Obligado hubo corte de tránsito sobre Ruta 11, a la altura de Tacuarendí.

En San Lorenzo las protestas eran en las zonas urbanas, y en Rosario las interrupciones en el tránsito, sobre bulevar Oroño, antes del cruce con la Circunvalación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter