Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El testimonio de la prima de Fernando Báez Sosa, por LT9: "La condena nos generó alivio y tranquilidad"

Nancy Sosa dialogó con la Radio Líder tras el veredicto que condenó a los asesinos de su primo Fernando.
MARTES 07 DE FEBRERO DE 2023

Nancy Sosa, prima de Fernando Baez Sosa, habló con LT9 tras la condena a los asesinos del joven.

"La sensación que generó en la familia fue de mucho alivio, una sensación de más tranquilidad. Esperábamos perpetua para los 8, pero quedamos conformes a pesar de que los abogados dijeron que van a apelar. Para nosotros fue un paso muy importante" dijo Nancy, quien vive en Asunción (Paraguay).

"Fueron tres años bastante duros para la familia, más por la distancia, era tratar por medio de teléfono con ellos y siempre fue muy complicado, pandemia de por medio. Más de un año separados en todo sentido, pero ayer llego el día y generó mucho alivio, y saber que elsso están mucho más aliviados y tranquilos nos dejó el doble de paz" agregó.

La prima de Fernando contó que luego de la sentencia "al instante" pudieron comunicarse con Graciela, su tía, la mamá del joven. 

"Le cambió el semblante, unos días antes estaba bien a la mirada de gente pero por dentro ella estaba quebrada. Ayer la vi muy diferente, hasta en la conferencia de prensa" consideró Nancy.

Recordando a Fernando, su prima contó que "todos los años que vino estuve con él", y que "él era super activo, venía a Paraguay y disfrutaba la familia, los primos, y pasear. Nos transmitía felicidad y los mismo pasaba cuando los visitábamos nosotros allá". 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter