Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Batacazo en el Mundial de Clubes: el Al Hilal de Ramón Díaz eliminó al Flamengo y es finalista

El equipo de Arabia Saudita, campeón de Asia, dio el gran golpe (con un gol argentino) del torneo al eliminar al último campeón de la Copa Libertadores.
MARTES 07 DE FEBRERO DE 2023

Luego de conquistar su tercera Copa Libertadores, el Flamengo llegó al Mundial de Clubes con mucha ilusión de dar el batacazo y vencer al Real Madrid. Sin embargo, los cariocas no contaban con que los sorprendidos serían ellos: el Al-Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, bailó al último campeón de América y dio la nota para pasar a la final.

Sí, el Flamengo de las estrellas que mete miedo en la Libertadores cayó por 3-2 ante el equipo saudí. Más allá de lo que diga el resultado, lo cierto es que el campeón de la Champions League de Asia fue ampliamente superior y borró de la cancha sorprendentemente a un gran equipo como el rubronegro.

En Marruecos, Luciano Vietto y Salem Al-Dawsari, verdugo de Argentina en Qatar, fueron los autores de los goles y las grandes figuras del partidazo que jugó el Al-Hilal. Por su parte, Pedro, goleador de la última Libertadores, convirtió ambos tantos de su equipo.

Ahora, los dirigidos por Ramón Díaz esperan nada menos que por el Real Madrid, que debe vencer al Al-Ahly de Egipto para meterse en la final del Mundial de Clubes. La definición del certamen será el próximo sábado a las 16 horas de Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter