Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Vecinos de Colastiné Sur denuncian más usurpaciones en terrenos nacionales

Se trata del espacio que está ubicado entre la Ruta 168 y el camino de acceso al barrio más antiguo de la ciudad. Es una zona inundable y además señalan que las viviendas son usadas como aguantaderos de delincuentes. Piden que Vialidad Nacional intervenga e impida más asentamientos.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 08 DE FEBRERO DE 2023

Vecinos de Colastiné Sur volvieron a reclamar a Vialidad Nacional por asentamientos irregulares en terrenos nacionales que están entre la ruta 168 y el camino de ingreso al barrio costero.

La presidenta de la vecinal del distrito más antiguo de la ciudad, Marcela Fernández, volvió a pedir a las autoridades del organismo nacional, en cuyos terrenos se asientan a diario edificaciones precarias, respuestas a los innumerables reclamos planteados.

“Hay gente que viene de otros barrios, con dudosas conductas que han alterado la habitual tranquilidad del lugar e incluso usurparon la vereda y parte de la calle de acceso” dijo la vecinalista.

Agregó que “nosotros no estamos acostumbrados a los tiros y a las corridas” y que la subcomisaría sexta de La Guardia a veces da respuesta, pero muchas veces no llegan hasta el barrio porque tienen que cuidar a varios presos que están alojados en la dependencia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter