Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial señaló que la mañana del miércoles arrancó con un "buen panorama general" en las condiciones de transitabilidad por rutas y accesos del territorio santafesino.
Sin embargo, en su informe habitual para Primera Mañana, Rafael Rodríguez, de la Agencia, comentó que se estaban produciendo algunas lloviznas débiles en la zona del departamento General López, en el extremo sur santafesino al límite con provincia de Buenos Aires.
"Se dan a unos 400 kilómetros de la capital provincial, así que dudo que esas precipitaciones lleguen hasta el centro santafesino. Pero es información relevante para quienes tengan que viajar hacia el sector sur-oeste", completó el vocero del organismo.
Por último, recordó que ante las altas temperaturas y la sequedad del ambiente no se deben tirar colillas de cigarrillos ni ningún otro elemento que pueda provocar llamas.
Además, ante la alerta por el calor recomiendan viajar con ropa liviana y clara, hidratarse y evitar las comidas pesadas; y frenar a descansar ante el menor síntoma de fatiga.
El informe