Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

De Pedro visita Santa Fe para firmar un convenio por más de $ 6.000 millones para la defensa de San Javier

Además, el funcionario que durante los últimos días se vio envuelto en una nueva interna dentro del Frente de Todos con el Presidente, se encontrará con entidades agrarias en el sur santafesino.

— División Noticias LT9 / Con información de Agencia Télam

MIÉRCOLES 08 DE FEBRERO DE 2023

En medio del último contrapunto interno en el Frente de Todos, el ministro Wado de Pedro visita Santa Fe para reunirse con el gobernador Omar Perotti y con productores agropecuarios. 

Perotti y De Pedro firmarán el convenio de Asistencia Financiera y Adhesión al Programa Federal de Infraestructura Regional, para la ejecución de la readecuación de las obras de mitigación contra inundaciones y estabilización de las barrancas zona este de la ciudad de San Javier.

Con la firma de este acuerdo, el Gobierno provincial accede a un préstamo por $ 6.212.500.000, para la ejecución de los trabajos. El programa nacional es financiado por la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Condiciones

El acuerdo establece un plazo de financiamiento de 120 meses, con un plazo de gracia de 24 meses, y un plazo de amortización de 96 meses.

Asimismo, determina que los pagos de capital se realizarán en un mínimo de 96 cuotas, a partir del vencimiento del plazo de gracia.

En tanto que los intereses compensatorio se pagarán en forma mensual, a partir del mes posterior al primer desembolso, durante el período total del financiamiento.

Encuentro con productores

Este miércoles a media mañana el funcionario del Gobierno nacional iniciará las actividades en la ciudad de Máximo Paz, donde se encontrará con dirigentes de entidades rurales. 

Interna

De Pedro fue uno de los protagonistas del último contrapunto interno que salió a la luz en el Frente de Todos por una invitación fallida de Presidencia a un acto que contaba con la presencia de Lula da Silva y organismos de DDHH

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter