Dos ladrones cometieron en la noche del jueves una violenta entradera en una vivienda de calle San Lorenzo al 4000, en barrio Barranquitas.
Desde la unidad móvil de LT9, Omar Verga comentó que el hecho se registro pasada las 23 horas y que recién se denunció durante esta madrugada. Los dos ladrones sorprendieron al hijo del dueño de la vivienda cuando estaba llegando, y bajo amenaza de arma de fuego, lo introducen al domicilio.
“Los ladrones se alzaron con un TV Smart de 43 pulgadas, tres netbook, una notebook, dos garrafas, un aire portátil, cuatro celulares, una motosierra, una impresora y la suma de 35.000 pesos” describió Omar Vega desde el móvil de la radio
Los delincuentes cargaron todos estos elementos en un automóvil Renault Clio y se dieron a la fuga. Interviene en el caso el fiscal de turno, Federico Grimberg, y la Agencia de Investigación Criminal.
Un vecino del lugar contó ante el móvil que anoche cuando llegó vio que el auto Clio dorado salió rápido, pero que pensó que había pasado una emergencia. Sin embargo, después se enteró que era un robo.
"El hombre estaba mareado y me dijo que lo habían desvalijado en la casa. El hombre estaba ensangrentado. Le habían dado un culatazo en la cabeza y a la mujer también", relató el vecino.
Agregó que los ladrones sorprendieron al hijo de 20 años cuando llegaba a la casa y que pensó que le iban a robar el celular. Sin embargo, los delincuentes lo introdujeron a la casa y allí cometieron el atraco. "Calculo que fue al voleo. Siempre hay hechos de inseguridad en el barrio. Es normal", concluyó.
El móvil