Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cuatro personas murieron en distintos hechos viales ocurridos durante el fin de semana

Uno de los choques tuvo lugar en Ruta 11, a la altura de Berna. En Nelson, un automovilista chocó un poste y falleció. En el sur provincial, un joven motociclista perdió la vida al impactar contra un auto. Por otra parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que hay presencia de humo en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Coronda.

— División Noticias LT9

LUNES 06 DE MARZO DE 2023

Cuatro personas perdieron la vida en distintos hechos viales que tuvieron lugar el fin de semana último en diferentes puntos del territorio santafesino, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Uno de los siniestros se produjo la mañana del sábado sobre Ruta 11, a la altura de Berna, en el norte provincial. Allí impactaron de manera frontal un auto y un camión, y producto del choque fallecieron un hombre y una mujer que se trasladaban en el vehículo de menor porte, y una tercera ocupante quedó en grave estado.  

La misma jornada, en horas de la tarde, se produjo un despiste con colisión fuera de calzada. "Un auto envistió de frente  una columna. Esto generó el deceso del automovilista, un hombre de 43 años. Esto ocurrió en al zona de Nelson", señaló Rafael Rodríguez, de la Agencia, en su informe habitual para Primera Mañana. 

Por último, un motociclista de 26 años murió tras chocar el domingo a la madrugada contra un auto. "Era oriundo de San Lorenzo, donde ocurrió este siniestro fatal", completó. 

Advertencias para hoy

El especialista de tránsito señaló que para hoy se esperan altas temperaturas, por lo que se recomienda viajar con ropa liviana y clara, no ingerir comidas pesadas, hidratarse bien, descansar y hacer paradas. 

Además, en la Autopista Santa Fe - Rosario hay presencia de humo de un basural encendido a la altura de Coronda. 

El informe




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter