Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Cooperadora del Hospital J.B Iturraspe agradeció a LT9 por las donaciones recibidas

"A su directorio, periodistas, locutores, empleados y a su gran red de oyentes solidarios, unidos todos en pos de cobijar al prójimo", señaló el comunicado.
JUEVES 09 DE MARZO DE 2023

La cooperadora del Hospital J.B Iturraspe emitió un comunicado agradeciendo a "la gran familia de LT9", por las donaciones recibidas.

"A su Director Sr. Ricardo Dupuy, periodistas, locutores, empleados y a su GRAN RED DE OYENTES SOLIDARIOS, unidos todos en pos de cobijar al prójimo: NUESTRO HERMANO.

Destacamos especialmente a nuestros generosos colaboradores, nombrando entre tantos:

Sr Alejandro Scandroli, por donación de medicación. Silvina y su familia de Esperanza, por la ropa de bebé y niños. Sra Gisela Mendoza, por la ropa de bebé. Sra Evelyn Sverich, por la ropa de niño y de mujer. ALAS SOLIDARIAS, CADENA SOLIDARIA, Belkis y Rosina de San Jerónimo Norte, cuyas donaciones llegan a través de la Lic. en Psicología del Area de Salud Mental del Hospital Sra Melina Cascino, y las seguimos repartiendo a los distintos pacientes del hospital. SEGUIMOS EN PERMANENTE AGRADECIMIENTO DESDE NUESTRA COOPERADORA A LOS FIELES CORAZONES PLENOS DE INFINITO AMOR DE: ASOC. EX ALUMNAS DEL CALVARIO, CARITAS PIAMONTE, CENTRO DE JUBILADOS DE PROGRESO, IVONNE Y SU GRUPO DE AMIGAS, A GUAGUA Y SUS GENEROSAS AMIGAS, A NUESTRA QUERIDA COLABORADORA SRA GLENDA PATON Y FLIA, AL DUEÑO DE FABRICA TEXTIL DE ROSARIO, Y AL SR JUAN JOSE SAGARDIA, PRESIDENTE DE JERARQUICOS SALUD Y AL PROGRAMA MANOS SOLIDARIAS.

QUEREMOS DESTACAR AL LAVADERO DEL HOSPITAL A TRAVES DE SU JEFA SRA MONICA VILLALBA Y SRA CLAUDIA OVANDO, QUIENES CON GRAN PREDISPOSICION COLABORAN CON EL ACONDICIONAMIENTO DE LA ROPA DONADA A LA COOPERADORA, LLEVANDO ADELANTE UN TRABAJO IMPECABLE DIGNO DE PONDERAR: GRACIAS!!!

RESALTAMOS LA GRAN LABOR QUE SE REALIZA DESDE LA DIVISION DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL, MEDIANTE SU JEFE A/C SR GONZALO QUIROGA Y SU EQUIPO DE TRABAJO, QUIENES REPARAN Y ACONDICIONAN LOS JUGUETES Y ARTICULOS DONADOS A LA COOPERADORA, PARA SER ENTREGADOS A LOS PACIENTITOS DEL HOSPITAL."

"SE HICIERON LAS SIGUIENTES ENTREGAS:

A MATERNIDAD BAJA COMPLEJIDAD: A su Jefa de enfermeros Sra Pamela Moragues, por pedido especial, ropa, pañales de adulto, y ropa interior para paciente Graciela G.; ropa para las pacientes J. F. y M. T. A GINECOLOGIA, junto a la Lic en Obstetricia Ma. Belén Goux y la referente del servicio Sra Nadia Rodríguez, con motivo del día de la mujer entregamos kits de higiene personal a todas las pacientes del servicio. A CLINICA MEDICA, a su Jefa de enfermeros Sra Analia Ghislandi, por pedido especial, ropa para paciente Armando A del Chaco: Shorts nuevos, conjunto deportivo nuevo, medias, remeras y pantalones. Ropa de todo tipo para pacientes adolescentes internados en el servicio, y a paciente Duck C y su mamá acompañante, ya que vinieron desde San Cristobal con lo puesto y necesitaban bañarse y cambiarse. A MATERNIDAD ALTA COMPLEJIDAD, a su Jefa de enfermeros Sra Analia Vega, ropa para paciente Lilia G. oriunda de Santa Margarita. Con motivo del Día de la Mujer, junto a la Subjefa Sra Marcela Álvarez entregamos kits de higiene personal a todas las mamás internadas en el servicio. A NEONATOLOGIA, con motivo del Día de la Mujer entregamos junto a la Dra Cecilia Criscione y la Jefa de enfermeros Sra Victoria Rivarola, kits de higiene de regalo para todas las mamás de los bebitos internados. A GUARDIA PEDIATRICA, a su Jefe Médico Dr Damián Gonzalez, a la Dra Antonella Delpipo y al Sr Ezequiel Berdini, tres cajas repletas de ropa para niños y niñas de todas las edades, destinada a llenar el ropero donado por la Cooperadora que se encuentra en la guardia para cubrir a todos los pacientitos que lo necesiten. Tambien entregamos a la referente del servicio Sra Ana Tesari, pañales CH, P, y RN, junto con pañales especiales para niños de 4 a 8 años. A LA GUARDIA CENTRAL, a su Jefe Dr Francisco Sánchez Guerra, al Dr Damián González y a la Dra Antonella Delpipo, dos cajas de ropa de adulto para repartir a los pacientes que concurren a la guardia y lo necesiten. A PEDIATRÍA, junto a la referente Sra Silvana Reyes, una mochila con artículos escolares para pacientita Azul C., que comienza 4° grado. A la Sra Gisela M., paciente dada de alta del hospital se entrega kit de higiene y toalla para su bebé."

"Junto con la presencia de La Jefa de Lavanderia Sra Monica Villalba y la Sra Claudia Ovando, se entrega kit de higiene y limpieza bucal para acompañante de paciente de calchaquí internado en bloque D, D. Lopez.

GRACIAS GRAN FAMILIA  DE LT9 Y A TODOS LOS QUE COMO USTEDES ELIGEN LA SOLIDARIDAD COMO PRACTICA COTIDIANA, HACIENDO REAL QUE EL AMOR ES INTERMINABLE Y TAN VASTO COMO TODA LA CREACION. GRACIAS FAMILIA!!!".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter