Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tres partidos ponen en marcha la 7ma Fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 17.00 hs Barracas recibirá a Independiente, mientras que desde las 21.00 hs se disputarán los otros dos partidos, Argentinso - Arsenal e Instituto - Atl. Tucumán.
VIERNES 10 DE MARZO DE 2023

En un duelo de necesitados, Independiente visita a Barracas Central

Será a partir de las 17. Si el elenco de Avellaneda no obtiene un triunfo, se podría definir la salida del entrenador Leandro Stillitano.

El encuentro se disputará en el estadio Claudio Tapia desde las 17, el árbitro principal será Fernando Echenique, en el VAR estará a cargo Hernán Mastrángelo y contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Independiente no atraviesa un buen presente, el nivel del equipo no agrada a sus hinchas y encima no gana, ya que apenas logró salir victorioso en la primera jornada y luego acumuló tres empates y dos derrotas.

Barracas Central: Andrés Desábato; Lucas Colitto, Agustín Dáttola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier, Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Sergio Ortíz; Nicolás Vallejo, Rodrigo Márquez, Matías Giménez Rojas; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 17. - TV: ESPN Premium.

ARGENTINOS JRS – ARSENAL

El partido se jugará este viernes desde las 21:00 en el Estadio Diego Armando Maradona, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports

El "Bicho" de la mano de Gabriel Milito llega al duelo con 9 puntos y tras una buena victoria ante Tigre como visitante, por lo que repetiría el mismo once inicial ante Arsenal.

El equipo de Sarandi, que hace un par de fechas atrás sorprendió al vencer a River en el Monumental, tiene 4 puntos y cayó de local ante Belgrano de Córdoba en su anterior presentación.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Federico Redondo y Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo o Lucas Souto y Adrián Sporle; Juan Cuesta, Braian Rivero, Felipe Peña y Lautaro Guzmán; Flabian Londoño y Santiago Paiva. DT: Carlos Ruiz.

Cancha: Argentinos Juniors

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora de inicio: 21:00.

TV:TNT Sports.

INSTITUTO – ATL. TUCUMAN

El encuentro comenzará este viernes a las 21, será arbitrado por Sebastián Zunino, Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR, e irá televisado por la TV Pública.

Instituto de Córdoba volverá este viernes a ser local en su estadio y buscará seguir sumando cuando reciba a Atlético Tucumán, de irregular campaña, en uno de los encuentros que abrirá la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 21, será arbitrado por Sebastián Zunino, Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR, e irá televisado por la TV Pública.

La "Gloria" igualó el domingo pasado en Avellaneda ante Independiente (2-2), tras remontar un 0-2 en un juego que parecía encaminarse a un triunfo del "Rojo", y una semana antes había superado con claridad a Newell's por 3 a 1, encuentro en el que fue local en el estadio Mario Kempes, debido a que en el Alta Córdoba se realizó el recital de Ricardo Arjona.

Los tucumanos tuvieron un pobre arranque de temporada y recién en la última fecha obtuvieron su primera victoria ante Banfield por 1 a 0 como local. Ahora aspiran a consolidar la levantada en Alta Córdoba.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: Estadio Juan Domingo Perón (Instituto).

Hora de inicio: 21.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter