Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LPF - La séptima fecha comenzó con tres empates

Barracas Central - Independiente, Argentinos Jrs -Arsenal e Instituto - Atl. Tucumán igualaron 1 a 1
SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023

Sin diferencias: Independiente y Barracas igualaron en el inicio de la fecha

Bajo un calor sofocante, Barcia marcó para el 'Rojo' a los 28 segundos de haber comenzado el partido, mientras que el empate que finalmente terminó siendo definitivo para el 'Guapo' lo hizo Mater 5 minutos después. A los 28' fue expulsado Barreto en el equipo de Avellaneda que jugó gran parte del encuentro con uno menos. Empate que no le sirve a ninguno de los dos.

Instituto empató ante Atlético Tucumán y no pudo sumarse a la pelea por el campeonato

Con goles de Gabriel Graciani a los 26 minutos del primer tiempo y Mateo Coronel a los 24 minutos del segundo tiempo,  la Gloria empató 1 a 1 ante el Decano en el Monumental Alta Córdoba.

Instituto, con diez jugadores, empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el Monumental de Alta Córdoba, en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional, y dejó escapar la chance de sumarse a la pelea por el campeonato.

Argentinos y Arsenal empataron en un resultado que no le sirve a ninguno

Fue 1-1 en La Paternal en un resultado que no ayuda al "Bicho", en su lucha por subirse al pelotón de arriba, ni al "Arse", en su objetivo de la permanencia.

El primer tiempo fue discreto pero con el “Bicho” como el equipo que más oportunidades tuvo y más cerca estuvo de romper el cero en el partido. Ya en la segunda parte, Luis Leal a los 20 minutos sacó un remate al primer palo de Federico Lanzillota -con un rebote fortuito en Miguel Torrén- y puso el 1-0 para el “Viaducto”. A los 51, Gabriel Ávalos puso el 1-1 de penal para los de La Paternal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter