Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión visita a Rosario Central buscando hacerse Gigante en Arroyito

Unión buscará una victoria de visitante, logro que no consigue desde el 9 de julio del año pasado, cuando derrotó a Banfield 3 a 2 en el Florencio Sola
DOMINGO 12 DE MARZO DE 2023

Unión buscará quedarse en esta senda positiva que comenzó tras la victoria frente a Estudiantes cuando visite desde las 21.30 hs a Rosario Central, que viene de caer goleado en Junín ante Sarmiento por 4 a 1.

Munúa dispondrá del mismo equipoque comenzó el partido frente a Estudiantes, ay que el defensor Calderón no forma parte de los concentrados ya que debió quedarse en Santa Fe por una molestia en una de sus rodillas.

El ingreso de Agustín Toledo por el suspendido Ortiz es el único cambio que hará el DT Miguel Angel Russo para recibir a los santafesinos.

El Tatengue  cosechó 6 puntos en lo que va de la campaña. Con tres empates, frente a Banfield sin goles, con Barracas y Colón por 1-1, dos derrotas frente a Instituto y San Lorenzo. En la última fecha, Unión jugó un buen partido y venció 2-0 a Estudiantes en Santa Fe.

Central ganó los tres partidos que jugó como local (ante Argentinos, Arsenal y Godoy Cruz) y es favorito ante Unión, que recién sumó su primer triunfo en la fecha pasada en Santa Fe ante Estudiantes de La Plata (2-0), así le puso fin a una serie de nueve partidos sin sumar los tres puntos, tres del torneo anterior.

El Canalla tuvo un buen comienzo de campaña y ahora suma 10 unidades. Ganaron tres partidos, ante Argentinos, Arsenal y Godoy Cruz, todos en Rosario y de visitante empataron 2-2 con Tigre y perdieron 3-0 con Lanús y 4-1 con Sarmiento en la última fecha.

= Probables formaciones =

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Ezequiel Cañete; Junior Marabel o Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN Premium.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter