Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa de Campeones: Napoli y Real Madrid quieren el pase a Cuartos

El Madrid, actual campeón y máximo ganador de la Liga de Campeones, jugará desde las 17 (hora de Argentina) por Fox Sports y Star+ en el estadio Santiago Bernabéu, luego de la holgada victoria por 5-2 que obtuvo en Inglaterra.
MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2023

REAL MADRID Y LA FORMALIDAD DE JUGAR 90 MINUTOS

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de ganar por 5-2 en la ida y tienen un pie y medio en cuartos de final. Sin embargo, ni la ventaja lograda en el primer juego hará que el Merengue baje el ritmo, e intentará vencer nuevamente en su casa para evitar un batacazo de los ingleses. 

El Liverpool va por la gloria, por la hazaña y por la heroica. Luego de un flojísimo encuentro de ida, los dirigidos por Klopp quieren dar un golpe sobre la mesa, aunque parece muy difícil. Su equipo necesita ganar por una diferencia de tres goles para ir al alargue y se ilusionan con el 7-0 logrado hace unas semanas frente al United y la recordada remontada ante el Barcelona en 2019. 

Posibles formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Nacho; Luka Modric, Aurelien Tchouameni, Toni Kroos; Federico Valverde, Rodrygo y Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Stefan Bajcetic; Mohamed Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez. DT: Jürgen Klopp.

NAPOLI BUSCA CERRAR LA SERIE 

Un Napoli que se convertido en el club sensación de esta temporada en Italia busca replicar su éxito local en el plano europeo y este miércoles recibe en el Stadio Diego Armando Maradona al Eintracht Frankfurt en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, con la ilusión de liquidar la serie tras haberse impuesto por 2-0 en Alemania. El partido comienza a las 17:00 hora argentina y será transmitido por ESPN. 

Napoli proclamó su retorno a la Liga de Campeones con una victoria en su estreno por 4-1 ante Liverpool, el subcampeón de la pasada edición, y desde entonces no ha bajado la guardia: terminó como líder en su grupo tras conseguir cinco victorias, anotando 20 goles y encajando apenas seis. En tanto, son líderes de la Serie A esta temporada, con una ventaja de 18 puntos desde lo más alto y con 12 partidos por disputar.

Por su parte, Las Águilas de Frankfurt quieren mejorar la imagen que dejaron en el partido de ida, donde Kevin Trapp detuvo un penal en la primera mitad y luego su estrella Randal Kolo Muani recibió una tarjeta roja, lo que los ha llevado a sucumbir en la capital financiera de Alemania

El conjunto dirigido por Oliver Glasner, que seguramente cuente con el aporte ofensivo del colombiano Rafael Santos Borré desde el comienzo, tiene una tarea difícil porque deberá revertir una serie adversa ante una de las grandes revelaciones del continente. La hazaña es aún más difícil si se tiene en cuenta que no han vuelto a ganar desde el partido de ida: registraron una derrota y dos empates en la Bundesliga, y vienen de empatar 1-1 ante el Stuttgart el último fin de semana. 

Posibles formaciones

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-Jae, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. DT: Luciano Spalletti.

Eintratch Frankfurt: Kevin Trapp; Tuta, Kristijan Jakic, Evan Ndicka; Aurélio Buta, Daichi Kamada, Djibril Sow, Philipp Max; Jesper Lindstrom, Rafael Santos Borré y Mario Götze. DT: Oliver Glasner. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter