Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: calzadas húmedas y resbaladizas en el norte; y obras en la Ruta Nacional 33

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este jueves.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

JUEVES 16 DE MARZO DE 2023

Las rutas y accesos de la regiones norte se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lloviznas de variada intensidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este jueves.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.


Obras 


RN 33: Vialidad Nacional informó que se encuentra realizando trabajos en calzada entre Venado Tuerto y el acceso a San Eduardo, con bacheo de transitabilidad, particularmente en el kilómetro 611 sobre la mano hacia Rosario. Cabe consignar que este tipo de acciones de mantenimiento generan reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

En la continuidad de los trabajos realizados por el 7º Distrito sobre Ruta 33, en lo que resta de esta semana la cuadrilla de operarios se trasladará a la zona del ex peaje Venado Tuerto, actualmente utilizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial con un puesto de control y operación. 

En este sitio se realizará hoy un bacheo de transitabilidad sobre losas de hormigón descalzadas para mejorar la circulación, también con reducción de carril. Asimismo, en el predio del ex peaje se completará hasta el viernes el recalce y recupero de banquinas con la colocación de material pétreo, más el perfilado y compactación de los márgenes de la calzada.

Autovía Nacional N° 168: este viernes la Empresa Provincial de Energía realizará trabajos sobre el tendido eléctrico en inmediaciones del km. 9, altura de "La Bajada Distéfano", sobre ambos sentidos. 

Las tareas que tendrán lugar entre las 9 y 13 hs. implicarán la reducción de calzada a un solo carril, con cortes momentáneos de tránsito. Se recomienda prever demoras, y respetar las indicaciones de paso de Policía Vial quien coordinará el paso de vehículos en la zona.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter