Delincuentes arrojaron esta mañana una bomba molotov contra una comisaría de la zona sur de Rosario y provocaron el incendio de un patrullero que estaba estacionado frente a la dependencia, tras lo cual dejaron un mensaje dirigido a los "corruptos", informaron fuentes judiciales.
"Dejen de agarrar plata de los giles, corruptos", dice el mensaje que los agresores dejaron esta madrugada en la seccional 15 de Rosario, situada en Ameghino y Sarmiento.
Los voceros detallaron que el hecho se produjo pasadas las 3, cuando un número aún no determinado de delincuentes que iban a bordo de un auto Volkswagen Bora arrojaron una bomba molotov contra un patrullero de la Policía de Acción Táctica que estaba en la puerta de la dependencia.
A raíz de ello, el vehículo se prendió fuego y se quemó por completo.
Antes de escapar, los delincuentes dejaron una nota presuntamente dirigida a policías de esa comisaría, a quienes tilda de "corruptos".
El hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial, que preservó el lugar.
Asimismo, el caso es investigado por la fiscalía de Rosario, que pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice las primeras pericias.