Después de cortar con la victoria ante Vélez la extensa racha de no poder conseguir de local los tres puntos, el equipo de Colon se enfoca en el juego del próximo miércoles desde las 21.30 hs en San Nicolás frente a Colegiales con arbitraje de Maximiliano Rodríguez en lo que será el debut de la Copa Argentina.
El sábado por la mañana el Plantel volvió al trabajo en el predio para realizar trabajos regenerativos y entrenarán en el predio hasta este martes, luego almorzarán y viajarán rumbo a San Nicolás para esperar el partido frente a Colegiales.
Si bien el entrenador Gorosito ha mencionado que colocará lo mejor que tenga a disposición para iniciar su camino en Copa Argentina, evaluará algunos casos puntuales para definir si repite el equipo que comenzó jugando frente a Vélez o mete mano en el once titular, atendiendo que luego del juego frente a Colegiales, tendrá el domingo 30 de abrilsu partido frente a Defrensa y Justicia en Florencio Varela desde las 15.30 horas.
Por el lado del rival, Colegiales, el pasado fin de semana empató 1 a 1 frente a Los Andes, con gol de Maximiliano Coronel resultado que llevó al entrenador Darío Lema que presente su renuncia tras acumular partidos sin ganar: perdió con Comunicaciones, empató con Ituzaingó, Deportivo Armenio y Los Andes y perdió con Merlo.
Pero con la particularidad que el partido con Colón será el último partido en el que firme planilla como Entrenador del equipo de Munro.