El exjugador de Colón, Luis Miguel Rodríguez, sufrió hoy un accidente automovilístico por el que tuvo que ser hospitalizado a raíz de un fuerte golpe en la cabeza tras volcar su vehículo.
El "Pulga" se trasladaba desde Santiago del Estero, ciudad donde reside desde que se incorporó a Central Córdoba, a su Tucumán natal cuando su auto volcó en horas de la mañana y otras personas lo encontraron deambulando en la intersección de rutas 157 y 308 luego de padecer politraumatismos.
El futbolista fue internado en un centro de salud cercano y, aunque permanecía estable y en observación en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, en las últimas horas fue trasladado a Terapia Intensiva.
Rodríguez, de 38 años y con pasos por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, viste la camiseta de Central Córdoba y ayer estuvo en el banco de los suplentes en la victoria por 2 a 0 del conjunto dirigido Leonardo Madelón como visitante ante Instituto, en la que el atacante no sumó minutos, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.