Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El día arrancó frío, pero anticipa una tarde agradable y soleada

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles 3 de mayo se espera una temperatura máxima de 20º. A partir de mañana, las máximas irán en ascenso.
MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2023

Santa Fe y la región llegan a este miércoles 3 de mayo con una mañana con cielo despejado y pronóstico de buen tiempo. Según señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día abrió con una madrugada fresca, con 11,7º grados de temperatura. La humedad estaba alta, al 88 por ciento, y la presión atmosférica era de 1.017 hectopascales.

El viento soplaba del sur suave y la visibilidad era óptima, de 15 Km. Para el resto del día, el organismo nacional prevé cielo algo nublado y una tarde en la que se espera una temperatura máxima de 20º.


El pronóstico extendido del SMN indica que a partir de mañana jueves comenzarán a subir en forma paulatina las temperaturas máximas. Para mañana, con cielo parcialmente nublado, se anticipa una máxima de 22º. Algo similar se verificará el viernes, con 11º de mínima y 24º de máxima.

El organismo nacional agregó que durante el jueves se iría incrementando la nubosidad y son probables condiciones de inestabilidad en las últimas horas de dicha jornada, al igual que durante el viernes, con probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas aisladas. .

El fin de semana, en tanto, pinta hasta ahora con muy buenas perspectivas. Se podría decir que el otoño más crudo se resiste a llegar a esta región, ya que podrían darse subas incluso de las temperaturas mínimas. Según el SMN, para sábado y domingo se esperan mañanas con 12 y 13 grados y máximas en el orden de los 25º, pero todo esto en jornadas más bien nubladas, especialmente el domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter