Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Colectivos Santa Fe - Paraná: por las largas esperas, analizan pedir revisión de horarios de ingreso a las universidades

Así lo señalaron los Defensores del Pueblo de ambas provincias luego de una reunión. Según señaló Jorge Henn en diálogo con LT9, las empresas manifestaron tener suficientes unidades "pero tienen un problema con la concentración de los horarios de los estudiantes".

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2023

Por las largas esperas para transportarse en colectivos, los Defensores del Pueblo de Santa Fe y Paraná analizan pedir revisión de horarios de ingreso a las universidades. 

Los titulares de los organismos volvieron a plantear a las empresas de transporte que unen ambas ciudades las quejas por las largas esperas que deben soportar principalmente los estudiantes.

En tal sentido, analizan pedir a las Casas de Altos Estudios una revisión de los horarios de ingreso y que las empresas sumen más servicios.

Según señaló el Defensor del Pueblo loca, Jorge Henn, en diálogo con LT9, las empresas manifestaron tener suficientes unidades "pero tienen un problema con la concentración de los horarios de los estudiantes".

"Las empresas están planteando que se tome a ese trayecto como área metropolitana y poder llevar pasajeros parados", aseveró en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana. 

Y agregó: "Con información de marzo y abril, las empresas del transporte muestran que hay una altísima concentración de demanda en la mañana y en la tardecita".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter