Por las largas esperas para transportarse en colectivos, los Defensores del Pueblo de Santa Fe y Paraná analizan pedir revisión de horarios de ingreso a las universidades.
Los titulares de los organismos volvieron a plantear a las empresas de transporte que unen ambas ciudades las quejas por las largas esperas que deben soportar principalmente los estudiantes.
En tal sentido, analizan pedir a las Casas de Altos Estudios una revisión de los horarios de ingreso y que las empresas sumen más servicios.
Según señaló el Defensor del Pueblo loca, Jorge Henn, en diálogo con LT9, las empresas manifestaron tener suficientes unidades "pero tienen un problema con la concentración de los horarios de los estudiantes".
"Las empresas están planteando que se tome a ese trayecto como área metropolitana y poder llevar pasajeros parados", aseveró en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana.
Y agregó: "Con información de marzo y abril, las empresas del transporte muestran que hay una altísima concentración de demanda en la mañana y en la tardecita".
La nota completa acá